El ataque era directo a la delegada de la CROC, no a su domicilio

Playa del Carmen.- En día de ayer se registró presuntamente un ataque armado a la vivienda de la delegada de la CROC, Bernarda C.C; sin embargo, las imágenes de las cámaras de circuito cerrado reveló que se trató de un ataque directo a la mujer, que resultó fallido.

De acuerdo a los vídeos, el sicario espero que la funcionaria estuviera en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle 9 sur con avenida 100, platicando con una pareja para abrir fuego en su contra.

El delicuentes abordo a la mujer de forma directa, le apunto a la cabeza pero fallo el tiro, disparando contra la pared. De inmediato la delegada corrió a su domicilio evadiendo el segundo disparo.

El hombre que platicaba con ella al momento del ataque intento intentó intervenir para arrebatarle el arma al matón, pero no lo logró,. Salió corriendo y recibió un disparo fallido también.

El novato sicario no tuvo más que emprender la huida a bordo de una motocicleta que abando metros adelante para escapar ingernandose en un área verde.

Con información de Noticaribe Peninsular

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.