Chetumal, Quintana Roo. – Un hombre terminó con los dedos mutilados cuando intento defender a su mujer de dos sujetos que allanaron su domicilio con la intención de lesionarla.
De acuerdo a información extraoficial, los presuntos responsables son “moto repartidores”, con los quienes el lesionado mantiene problemas personales.
El sangriento ataque se suscitó este viernes en un domicilio ubicado en la calle Campamento Vega, entre Sacxán y Nizuc, del Fraccionamiento Caribe.
Según el reporte de Emergencias 911, dos hombres con cascos y “cubre bocas” irrumpieron violentamente en la casa y trataron de agredir con machete a una mujer identificada como M- M. A. C. de 21 años; su esposo J. E. C. C. en defensa de la mujer intervino pero fue herido en las manos.
Los delincuentes escaparon en su motocicleta que dejaron a las afueras de la casa con el motor encendido.
Vecinos que se percataron de los sucedido, de inmediato solicitaron el auxilio de las autoridades.
Paramédicos arribaron para brindar los primeros auxilios al sujeto presentó cortes en los dedos provocados con el arma blanca.
Debido a las lesiones, los paramédicos requerían trasladar al hombre al Hospital General de Chetumal pero este se negó, tampoco quiso interponer la denuncia correspondiente, alego que iría más tarde. El lesionado afirmó conocer a sus agresores pero omitió la causa del ataque.
Con información de Chetumal Siempre Noticias