Denuncian desde Veracruz desaparición de menor embarazada en Cancún

//

Cancún.- En entrevista telefónica desde San Andrés Tuxtla, Veracruz, la señora Matilde Navarrete Garnica, denunció públicamente la extraña desaparición de su hija menor de edad en este destino turístico.

Se trata de Denisse Arrez Navarrete, de 17 años, quien además tiene seis meses de embarazo, según detalló la afligida madre.
Añadió que la última vez que tuvo contacto con ella fue hace siete días, cuando le habló llorando para contarle que su pareja la había golpeado.
Indicó que, de acuerdo con la información proporcionada por Denisse, la única referencia que tiene del domicilio de su hija es la avenida José López Portillo, cerca del 64 Batallón de Infantería.
En tanto, a la pareja de la jovencita desaparecida la identificó como Cristofer Prieto Esquevedo, de 27 años, apodado “El Tortolo”, también originario de Veracruz y de quién solo sabe trabaja como ayudante de cocina en un hotel.

Manifiestó que ha entablado un par de llamadas con él, pero éste ha negado conocer el paradero de Denisse.
“No tengo ninguna información de ella, tengo que ir a hacer primero la denuncia allá a la Fiscalía y dar la dirección de donde ella vive para que vayan a buscar al muchacho, porque el muchacho con el que ella vivía ya se comunicó conmigo y me dice que él no sabe nada”, relató doña Matilde.
Al final, adelantó que planea salir mañana domingo para llegar el lunes a Cancún e interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición de su hija.

Deja un comentario

Your email address will not be published.