Huelguistas no le hacen caso a Erick Borges y mantiene bloqueada la carretera federal

/

 

 

José María Morelos.- Está mañana el presidente municipal electo, Erick Borges Yam, se apersonó en el tramo de la carretera federal Chetumal – Mérida, que trabajadores del ayuntamiento mantienen cerrada para exigir el pago de sus quincenas pendientes, con el objetivo de llegar a un acuerdo con los inconformes y liberen la carretera.

 

El también regidor de la comuna, hasta el momento es el único que ha dado la cara ante la manifestación que inició la mañana de ayer.

 

Borges Yam entabló un diálogo con los huelguistas y les pidió que analicen la situación de cientos de automovilistas que han quedado atrapados en ese tramo.

 

El regidor argumentó que que esos recursos para los salarios son sagrados para las familias, y sabe por obvias razones que se etiqueta y no debe ser utilizado para otras cuestiones, por ello pidió comprensión para los que transitan y se comprometió que a partir del 1 de Octubre, cuando asuma la presidencia, van analizar todos los casos de los obreros afectados.

 

Pidió a los líderes que encabezan este movimiento a recapacitar y liberar el camino para evitar más afectaciones a los transeúntes.

 

Sin embargo, la solicitud del edil electo fue rechazada y los obreros se mantuvieron firmes en su postura y aseguran no se van a mover de ahí hasta que les paguen las quincenas atrasadas.

 

Erick Borges hizo un llamado a sus compañeros regidores, al Tesorero, a la encargada del despacho de presidencia Lorena Itzá Batún y a Sofía Alcocer principal responsable de toda esta problemática en el municipio, para que den la cara y busquen una solución inmediata a la inconformidad de los trabajadores.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avances sobre la implementación de la Asignatura de Educación con Perspectiva de Género

Próxima Artículo

Evalúan a siete aspirantes al órgano interno de control de la FGE

Ultimo momento Noticias