Soy Paola Tapia y Esta es mi historia: A los 14 años cumpliendo casi 15 años, hace 3 años, conocí a Jeremy Avalos, en ese tiempo era muy popular las salidas a HAN un antro al que básicamente entraban muchos menores de edad ubicado en Puerto Cancún.
Fui por primera ocasión con mis amigas a dicho antro y Jeremy Avalos se me acercó y me preguntó mi edad, le dije que 17 años que por favor no me sacará del antro que era mi primera vez y que quería conocer HAN, me contesto que era gerente y que tenía muchas relaciones y poder a nivel Municipal con la Presidencia, así como bastantes conocidos con poder, empresarios, narcos y altos ejecutivos, que no me preocupara que no me sacaría.
Averiguo mi Instagram y consiguió mi número de celular quien sabe cómo logró eso y desde ahí empezó todo, cabe recalcar que él tiene 27 años actualmente. Hablamos pero muy normal hasta que poco a poco se fue metiendo a mi vida porque a mis amigas les gustaba ir mucho a ese antro y yo las acompañaba ya que estaba de moda, él se me acercaba a mí a base de engaños yo era una niña y no entendí lo que pasaba.
Todo Cancún conocía a Jeremy Avalos por su trabajo en ese antro, entonces yo sentía que el solo era amigable por ser ese su trabajo de Gerente o RP (Relaciones Públicas) ósea la atención al cliente. Paso el tiempo y volví a ir a ese antro con mis amigas él se comportó muy raro conmigo y desde ahí me entere que empezó a investigar más de mí.
Desde ahí todo cambio, no sabía en lo que me había metido. Permití muchas cosas, en ese tiempo no pensaba muy bien las cosas. El ya sabía muchas cosas de mi, de mi familia, mis hermanas, porque se la pasaba investigando sobre toda mi familia y mi persona y empezaba a amenazarme. Subía historias diciendo que éramos pareja poniéndome más edad, yo lo permití y con el tiempo ya no pude sacarlo de mi vida, me amenazaba con fotos, me tomaba fotos desde mi casa, desde afuera para ver si yo salía. Me acosaba, tenía 15 años, tenía tanto miedo, me hablaba sobre niñas que hablaban mal de mí y las ponía en mi contra o al revés las amenazaba.
Decidí contarle poco a poco a mi mamá todo lo que me estaba sucediendo con Jeremy Avalos. No le conté todo por pena y mi mama lo enfrentó, hablo con él y le dijo que me dejara en paz, yo le escondía muchas cosas a mi mama sobre el para que él no se las dijera a ella y así evitar tener más problemas de los que de por sí ya tenía con Jeremy Avalos.
Fui a otro antro de nombre AMARULA y Jeremy Avalos me agredió físicamente me aventó sobre la pared y me pegó muy fuerte, a tal grado de dejarme indefensa y ahí fue cuando abuso de mi sexualmente.
Me entere que ya tenía una denuncia por golpear a otra mujer en un antro, yo ya salía con él cuando sucedió. El compartía muchas historias en redes sociales diciendo lo que le convenía y se justificaba de su actuar y proceder contra otras mujeres donde siempre uso la violencia física y psicológica.
En esa época yo no tenía muchos conocidos por ser muy joven pero por salir seguido con el me empezaron a conocer en su círculo de trabajo y amistades cercanas, me daba cuenta que la gente me veía como mal pues él les contaba cosas muy feas de mi persona, siempre me amenazaba con decir cosas que eran mentiras como ya no quería salir con él pues no me sentía ni cómoda ni segura el utilizaba las amenazas para obligarme a salir con él en contra de mi voluntad.
Este fue un momento de mi vida en que por ser tan joven e inexperta caí en una depresión terrible, no quería salir de mi casa, no quería hacer nada ni menos salir en la noche a divertirme por temor que Jeremy Avalos me hiciera algo. Siempre me amenazaba diciendo que no sabía quién era el y que los narcos que visitaban los antros eran sus amigos íntimos y podía pedirles de favor que me hicieran daño a mí o mi familia.
Trate de levantar una denuncia de manera legal pero me llene de miedo porque mis papás no sabían muchas cosas que habían ocurrió con este abusador, ya que, por temor siempre me quede callada, pasaron los años y legalmente no puede hacer mucho ya que de una forma u otra nada avanzaba a mi favor llegando a pensar que realmente Jeremy Avalos tenía ese poder que decía tener. Todo ese daño quedo en mi mente me sentía muy mal conmigo misma por haber permitido tanto por no hablar con mis padres abiertamente y detener todo de inmediato todo este abuso contra mí.
Hasta el día de hoy me sigue hablando y molestando aunque él ya tiene actualmente una pareja sentimental, conservo todas las pruebas de estos hechos y hoy día tengo 17 años. Decidí perdonarlo. Mi corazón no guarda rencor pero ahora como continua con su misma actitud amenazadora en mi contra y en contra de mi familia, es que he decidido que quiero justicia y que se le castigue por todo ese mal trato y agresiones físicas así como del abuso sexual del que fui víctima cuando yo tenía tan solo 15 años y el 25.
Quiero decirle a todas las chicas de mi edad que si están siendo víctimas de algún tipo de abuso no se callen ni por miedo ni por vergüenza, hablen con sus padres o con personas adultas de confianza y denuncien públicamente y legalmente a estos tipos que no se tientan el corazón para dañarle la vida a chicas tan jóvenes como me paso a mí.
Fuente: Gama Press.