Chetumal. – Como parte de las acciones para evitar que en esta temporada vacacional de invierno la curva de contagios de covid-19 se incremente, el gobernador Carlos Joaquín reiteró que “no debemos bajar la guardia ni relajar las medidas de higiene”.
“No podemos ir para atrás, no queremos regresar al color amarillo del semáforo y mucho menos en esta temporada en que está creciendo la ocupación y está llegando mayor número de personas, lo que significa éxito para nuestros destinos y prosperidad para las familias”, explicó el gobernador de Quintana Roo.
De forma reiterativa, como lo ha hecho durante toda la emergencia sanitaria, el titular del Ejecutivo pidió seguir usando los cubrebocas, mantener la distancia entre las personas y evitar ir a lugares con aglomeraciones.
El mandatario exhortó a “seguir cuidándonos, manteniendo los protocolos en los diversos hoteles y los restaurantes, cuidar los aforos, estar atentos a los visitantes y turistas, pero también a los trabajadores y sus familias que quieren seguir avanzando y salir adelante, y cuidarnos muy bien”
En lo que respecta al semáforo epidemiológico estatal, tanto zona norte como zona sur permanecerán en color verde durante la semana del 20 al 26 de diciembre.
https://t.co/cys4iV0cba
https://t.co/Pnh9fMXWBv
https://t.co/jVSSUTnCmB
https://t.co/Rsd5731xbx