En la colonia El Milagro el cuerpo de un joven fue hallado con signos de Tortura

/

 

 

Cancún.- Con signos de extrema violencia fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad sobre la calle Egipto de la colonia El Milagro, ayer por la noche.

El reporte que entró al 911 alertó sobre una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, pero cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cadáver maniatada de la citada víctima y junto a él una cartulina con un mensaje amenazador para los taxistas de la zona hotelera y un cuchillo de 33 centímetros, informó personal de los Servicios Periciales.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Homicidios, el cuerpo presentó múltiples lesiones por arma blanca y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

También se indicó que la víctima permanece en calidad de desconocida, pero que en el rostro presentó el tatuaje de un payaso.

Al final de las diligencias, alrededor de las 20:55 horas, se levantó el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.