Vuelca tráiler doble remolque con diésel en las curvas de JMM

 

 

José María Morelos.- Minutos después de las 6 de la tarde de este lunes un trailer doble remolque que transportaba cargamento de diésel volcó en las curvas del tramo José María Morelos-Polyuc, obstruyendo completamente el tránsito vehicular.

 

De acuerdo a información extraoficial, la pesada unidad transportaba aproximadamente 60 mil litros de diésel.

 

El percance se originó cuando al llegar en una curva las llantas traseras de uno de los remolques salió de la cinta asfáltica, por lo mismo, el conductor perdió el control del volante provocando que derrapara y se saliera de la vía de rodamiento.

 

La cabina obstruyó la vía de rodamiento mientras que las pipas quedaron entre la maleza provocando un flujo vehicular lento.

 

Elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar para socorrer a la unidad y a los transeúntes.

 

Con información de Zona Centro Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.