Morena no es invencible, dice la panista Mayuli Martínez y se une a Laura Fernández

 

Mayuli Martínez dice que no polarizará y se suma a Laura Fernández

CDMX.- La panista Mayuli Martínez, quien no fue favorecida, anunció que se une a apoyar la candidatura de Laura Fernández, la candidata de la coalición PAN-PRD y Confianza.
Dijo que Laura tiene algo nuevo que aportar y que Morena no es invencible.
“A los Presidentes de los partidos
Al Equipo que se ha comprometido
A los ciudadanos que han creído en mi.

Les comparto que estoy satisfecha porque las encuestas demuestran que soy una candidata competitiva, tanto en conocimiento, como intención de voto y potencial de crecimiento.

Reconozco que el mecanismo de consulta que se acordó entre los partidos muestra que, a pesar de lo avanzado, Laura Fernández tiene un mejor posicionamiento hoy, para competir por la gubernatura.

En todo proceso democrático es fundamental tener la madurez para reconocer resultados.

Mi compromiso para liderar el destino de Quintana Roo, es invariable y pasa hoy por reconocer que Laura Fernández con base a lo mostrado en la mesa, tiene condiciones que aportan elementos nuevos a la coalición, para competir en la contienda de este año. Así como hacer de esta alianza la opción que abandere los intereses de los quintanarroenses.

Mientras otros promueven la polarización, yo estoy convencida de sumar a favor de la unidad.

Seguiré trabajando incansablemente por las causas que más le importan a nuestra gente, convencida de que Morena no es invencible.

Esta historia, apenas comienza.

Mayuli Martínez
Senadora por Quintana Roo”.
Roberto Palazuelos no ha dado su postura.

Laura Fernández agradeció a Mayuli el gesto de unidad: “Agradezco a los líderes del PRD y Acción Nacional Jesús Zambrano y Marko Cortés su respaldo para que me registre al proceso interno para la designación de su candidata al gobierno de mi estado, Quintana Roo. Reconozco en los líderes estatales del PRD Leobardo Rojas, del PAN Faustino Uicab y de Confianza por Quintana Roo Bárbara Ruiz Velázquez su gran capacidad para llegar a este primer objetivo. Valoro también la madurez política y el respaldo de mi amiga la senadora Mayuli Martínez Simón.
¡Vamos en serio y con todo!”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.