Castigar a quien impida la correcta aplicación de los recursos para el desarrollo social, propone Hugo Alday

22 abril, 2022
por

 

 

Cancún, Quintana Roo a 22 de abril de 2022.- El candidato a Diputado por el Distrito 3 de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” Hugo Alday Nieto, en compañía de su esposa Patricia Ojeda, recorrió calles de la región 225, 226 y la zona conocida como La Selva.

 

Una de las principales problemáticas detectadas en el distrito 3, es la falta de servicios públicos derivado de la corrupción de gobiernos anteriores que acreditaron -en su momento- entregar algunas colonias que aún permanecen como irregulares. Tal es el caso de la zona conocida como La Selva, donde los habitantes enfrentan diariamente la escasez de agua, así como la falta de pavimentación y drenaje.

 

Durante su caminata Alday enfatizó que, de llegar al Congreso, gestionará mayor número de recursos para abatir el rezago en la distribución de los servicios públicos pero también mencionó que buscará mayor responsabilidad para servidores públicos que han incumplido con su deber, en materia administrativa, mientras que en el ámbito penal propondrá que se amplie de 6 a 10 años la prescripción de los delitos de los servidores públicos, porque estas colonias son resultado de la corrupción de funcionarios en gobiernos anteriores.

 

Los candidatos de la 4ta transformación tienen el firme compromiso de velar por los más desprotegidos, de salvaguardar el interés común y junto con Mara Lezama -candidata a la gobernatura- buscarán llevar justicia a los quintanarroenses.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos personas armadas en hotel de la carretera Cancún-Leona Vicario

Próxima Artículo

Jonathan “V” es vinculado a proceso por el asaltar a mano armada a un hombre en la colonia Solidaridad