Jonathan “V” es vinculado a proceso por el asaltar a mano armada a un hombre en la colonia Solidaridad

22 abril, 2022
por

 

 

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales del Ministerio Público adscritos a Investigación y Acusación obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Jonathan “V” como probable participante del delito de robo agravado, en agravio de una persona del sexo masculino, derivado de la carpeta administrativa 291/2022.

 

De acuerdo a los primeros actos de investigación, el 11 de abril pasado cuando la víctima iba a bordo de su triciclo en la colonia Solidaridad, observó que era seguido por una persona del sexo masculino quien, tras alcanzarlo probablemente lo golpeó, tiró al piso y con un arma de fuego le exigió entregara lo que llevaba, razón por la cual le dio su cartera.

La víctima también expuso que momentos después su agresor, subió a un taxi que lo esperaba, no sin antes con el arma de fuego realizar detonaciones al aire.

 

Fiscales del Ministerio Público tras la captura en flagrancia y puesta a disposición del imputado por la Policía Quintana Roo, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control calificar de legal la detención y vincularlo a proceso por el delito de robo agravado, además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

 

La representación social dispondrá de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir, detener y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a la sociedad quintanarroense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Castigar a quien impida la correcta aplicación de los recursos para el desarrollo social, propone Hugo Alday

Próxima Artículo

Camarista tieso recibe doble castigo, sin trabajo y a la cárcel