Alista CPTQ asistencia a eventos en cuatro países

AGENCIA SIM

Cancún.- Personal del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo acudirá a distintos eventos turísticos a realizarse en Estados Unidos, Canadá, Perú así como aquí en México.
Así lo confirmó Lizzy Cole Guerrero, directora ejecutiva de Promoción del CPTQ quien recordó que acaban de regresar de una caravana de promoción por cuatro ciudades en Estados Unidos.
Este dos de junio, señaló, viajarán a Lima, Perú, para la inauguración de una nueva ruta de Volaris, lo que será aprovechado para realizar un evento de promoción con 21 empresas hoteleras en el país sudamericano, para darles a conocer a agencias de viaje las bellezas del Caribe mexicano.
En junio y julio acudirán a más eventos en Estados Unidos, incluido uno específico para destacar a
Costa Maya, en tanto que también sostendrán en esas fechas encuentros en Toronto y Montreal, en Canadá.
En agosto, se realizará la caravana nacional de promoción, en compañía de la hotelería quintanarroense, además de participar en el Virtuoso Travel Week, evento que atrae a más de 400 personas, en Las Vegas.
Finalmente, septiembre marca el arranque del InInternational Luxury Travel Market Norteamérica, que se realiza en Mayakobá desde hace varios años, y en la que participan expositores del servicio de turismo de lujo.
“Habrá 350 compradores que acudirán a este evento”, mencionó Lizzy Cole.
Lo anterior, indicó, es aparte de las campañas de publicidad que efectúan en Estados Unidos y las videoconferencias (“webinars”) que sostienen con call centers y agencias de viaje.
“Siempre es importante hablar de las novedades del destino y velar que quienes se encargan de venderlo estén actualizados” indicó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.