Mara Lezama llama a sus contrincantes a derimir las diferencias y trabajar en beneficio de Quintana Roo

Cancún.- Tras obtener el virtual triunfo por la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama llamó a sus contrincantes a derimir sus diferencias por construir y trabajar en beneficio del pueblo quintanarroense.

“Soy una mujer que construye, vieron una campaña siempre de construcción jamás de destrucción. Hay que derimir las diferencias, hay que trabajar por un Quintana Roo que nos necesita a todas y todos y este es un proyecto que nos rebasa, es un proyecto de nación y creo que nadie sobra que todos hay que tomarnos de las manos por el pueblo y para el pueblo que tanto nos necesita”, expresó.

Respecto al sobrenombre “Mara, Marita”, que le adjudicó Laura Fernández, dijo no guardarle rencor y ser una mujer que trabaja por y para el pueblo como la luchadora social que ha sido durante años.

Mara Lezama agradeció a los quintanarroenses las muestras de cariño, que ha llegado la Cuarta Transformación y “no les voy a fallar”, destacó.

Por último adelantó que trataría de festejar en cada uno de los municipios del estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.