Ejecutan a hombre afuera de la terminal de Apiqroo en Puerto Juárez

 

 

 

Cancún.- Un hombre que dialogaba con unos amigos afuera de la tienda Oxxo ubicada junto a la terminal de Apiqroo en Puerto Juárez fue asesinado a balazos esta tarde por un sujeto que al parecer ya fue detenido.

El pistolero llegó a pie al lugar donde estaba su víctima, a la que asesinó de varios disparos a quemarropa, para luego darse a la fuga. Sin embargo, agentes policiacos se movilizaron a la zona y ya hay una persona detenida, posiblemente el asesino.

Testigos indicaron que el occiso se llamaba “Rafita” y era un vendedor de tours del lugar.

La terminal marítima y la avenida José López Portillo en un área de dos cuadras fue cerrada por agentes de la Policía Quintana Roo que llegaron al lugar, mientras efectivos de la Guardia Nacional y la Marina resguardaban la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para retirar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.