Patrulla arrolla a mujer en Solidaridad; hay un detenido

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad que respondía a reporte de disparos en la entrada a Noh Bech, atropelló a una mujer que viajaba en motocicleta, misma quien perdió una pierna. Otros agentes que lugaron al lugar del reporte lograron detener a un sujeto armado.
La mujer lesionada fue llevada de urgencia a la clínica Costamed, junto a la extremidad cercenada. La motocicleta en la que viajaba también fue retirada por los agentes.
En el lugar, en Hipocampo con Paseos del Mayab, únicamente quedó una mancha de sangre y un zapato, como únicas huellas de lo ocurrido.
La lesionada, se supo, era una trabajadora del un hotel.
El sujeto quien presuntamente hizo los disparos que generaron la movilización fue trasladado a Seguridad Pública, junto al arma asegurada.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.