Golpe al narcomenudeo: 5 detenidos, entre ellos un menor de edad, en la zona hotelera

Cancún.- Este lunes elementos de la Policía Turística de Cancún logró la detención, en dos hechos diferentes, de 5 sujetos presuntamente dedicados al narcomenudeo en la zona hotelera de este destino turistico.

En la primera acción fueron detenidos Juan Carlos “N”, de 28 años, originario de Cancún, de oficio de seguridad privada; A. F. “N”, de 16 años, originario de Tabasco, de oficio vendedor y Fernando “N”, de 19 años, de oficio albañil.

Esta detención se realizó cuando los elementos de la Policía Turistica realizaban recorrido en el kilómetro 4 del Bulevar Kukulkán en Zona Hotelera, justo en el Puente Calinda, dónde se percataron de tres sujetos que al ver la unidad policial, tomaron una actitud evasiva y trataron de correr.

Por tal motivo, los elementos procedieron a darles alcance para realizarles una inspección, en la cual fueron encontrados 12 bolsitas con marihuana, por lo que fueron detenidos.

En la segunda acción fueron detenidos Jaime José “N”., de 44 años, originario de Yucatán, de oficio albañil y César Arturo “N”, de 22 años, originario de Cozumel, de oficio vendedor.

La detención se realizó cuando los agentes realizaban recorrido por la zona de playa del kilómetro 18 del Bulevar Kukulkán en Zona Hotelera, en donde observaron a 2 sujetos que al ver la presencia de los uniformados, se tornaron agresivos.

Tras marcarles el alto, los sujetos fueron sometidos a una revisión, en la que fueron halladas 3 bolsas pequeñas con marihuana y 4 bolsas pequeñas con la droga conocida como piedra.

Los 5 masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.

Con información de Marcrix Noticias

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.