Riña en InHouse acaba con un muerto y dos heridos; hay cuatro detenidos

Riña en InHouse acaba con un muerto y dos heridos; hay cuatro detenidos

Playa del Carmen.- Una riña surgida al calor de las copas durante una fiesta realizada esta madrugada en una casa del fraccionamiento irregular InHouse, acabó con un hombre asesinado a balazos y otros dos heridos igualmente con arma de fuego. Cuatro personas fueron detenidas, incluido al presunto homicida, aunque la pistola curiosamente ya no fue hallada.

El sonido de los disparos hizo que los agentes arribaran a una casa de dos niveles en la esquina de la calle Bahía de Gravenor con Gran Bahía. Allí vieron a un hombre con una herida de bala en el hombro, quien les confirmó que adentro había un hombre asesinado, por lo que ingresaron.

De acuerdo a los testimonios, estas personas estaban ingeriendo bebidas alcohólicas, pero uno de ellos, quien tenía un arma de fuego, comenzó a insultar a los demás, lo que derivó en una riña.

Mientras varios se agarraban a golpes, éste lesionó a uno en el hombro, lo que hizo que otro se le avalanzara para intentar arrebatarle el arma. El pistolero le disparó a este sujeto una vez en el pómulo, antes que el agredido lograra quitarle el arma y con ella darle muerte, al dispararle en varias ocasiones.

Los agentes procedieron a detener a los cuatro que estaban dentro de este domicilio, además de notificar a la Fiscalía General del Estado por la existencia de un quito sujeto sin vida.

Paramédicos determinaron que estas personas no necesitaban traslado, por lo que los Policías los detuvieron y entregaron a la Fiscalía General del Estado, pese a estar dos de ellos heridos de bala.

En manos de la Fiscalía quedaron Julio K. P., Ángel F. D., Fredy L. K., y Marco Antonio M. V.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.