Comando armado irrumpe en un fiesta y levantan a un masculino

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- La madrugada de este domingo un presunto comando armado irrumpió en una fiesta familiar para privar de la libertad a un sujeto identificado como Vicente “M” alias “El Bronco” de 46 años de edad.

 

De acuerdo a información extraoficial, fue cerca de la 1:30 de la mañana cuando hombres con armas de grueso calibre arribaron al domicilio donde se realizaba un convivio familiar, amagaron a los presentes para ubicar a su víctima y posteriormente llevárselo en contra de su voluntad.

 

Tras este hecho, los testigos dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar ubicado frente a la gasolinera de la carretera que conduce a la ciudad de Chetumal y al entrevistarse con los familiares declararon que fueron cuatro hombres con pasamontañas y armas los que se llevaron al masculino a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color negro con rumbo sobre la carretera federal 307.

 

De inmediato las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sobre la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Limones, recorriendo más de 80 kilómetros sin tener los resultados favorables.

 

Así mismo, exhortaron a la familia interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el momento se desconoce el paradero del masculino.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.