2 miembros del crimen organizado disparan contra la policía y Marina de Isla Mujeres y son detenidos

 

 

 

Isla Mujeres.- En un trabajo coordinado entre elementos de la Marina Armada de México y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), se logró esta tarde la detención de dos presuntos narcomenudistas en la colonia La Gloria.

 

Los hechos ocurrieron poco después de las 16 horas cuando en operativo de vigilancia, por los alrededores del mercado “Audomaro Magaña”, ubicado en la colonia El Cañotal, detonaciones de arma de fuego activaron a las fuerzas del orden, iniciando así una persecución de una motocicleta color negra en la que se trasladaban dos sujetos y uno de ellos portaba a la vista un arma de fuego.

 

Tras una fuerte persecución, se logró la detención de los dos sujetos que responden a los nombres de M. T. J. P., de 19 años de edad, originario de Isla Mujeres y E. B. D., de 19 años de edad, originario de Veracruz, quienes al momento de la detención tenían en su poder un arma de fuego y droga.

 

Los detenidos y el decomiso, fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.