‘Levantan’ a dos personas de un restaurante en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos personas fueron llevadas a la fuerza por un comando armado desde un restaurante ubicado en la Región 230 de esta ciudad, sin que se sepa de su paradero.
Las personas armadas ingresaron al local “El Cevichero” ubicado en la calle 56 y 71, para a punta de pistola privar de su libertad a estas dos víctimas.
Al lugar arribaron autoridades policiacas, quienes se desplegaron en la zona en búsqueda de estos plagiarios, sin éxito hasta el momento.
Agentes de la Fiscalía General del Estado comenzó a interrogar al personal del lugar, al parecer previo al aseguramiento de este restaurante.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.