Seguridad Pública en Tulum está completa, asegura encargado de despacho

/

AGENCIA SIM

Tulum.- Entre ocho y 10 personas renunciaron en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Tulum, junto al ahora ex titular, Óscar Aparicio Avendaño, pese a lo cual, esta corporación está completa y opera con normalidad.
Así lo confirmó Rafael Martínez Ruiz, encargado de despacho de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien en entrevista afirmó que actualmente tienen a personal en capacitación para sumarse a las tareas de esta dependencia.
Cuestionado sobre las acciones que emprenderá, el funcionario señaló que trabajarán mucho en la prevención del delito, con mucha proximidad con la sociedad y con visitas a escuelas para fomentar valores.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.