AGENCIA SIM
Cancún.- Un trabajador muerto y otro lesionado fue el saldo que dejó esta tarde el colapso de una antena que estaba siendo presuntamente atendida en la terraza de un edificio de cuatro pisos, que se ubica en la avenida Náder de esta ciudad.
De acuerdo con primeros reportes, el hecho se registró poco después del mediodía, en la mencionada vialidad, a la altura de la Supermanzana 2A, cuando uno de los trabajadores, de oficio técnico, se encontraba trepado en la antena que mide aproximadamente 8 metros de altura.
Se presume que parte de la estructura colapsó, a causa de un tensor aflojado, motivo por el que el trabajador cayó sobre la azotea, hiriendo en el hecho a su asistente.
Elementos de Bomberos y paramédicos nada pudieron hacer por el técnico, cuando arribaron al lugar, solicitados por los habitantes de este edificio. Su asistente, en cambio, fue valorado en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
En tanto, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de levantar el cuerpo del occiso, quien fue identificado con el nombre de Juan Carlos, cuya edad es de 47 años.