Ataque armado en taquería de Cancún deja dos muertos y un herido

AGENCIA SIM

Cancún .-Dos personas sin vida y un lesionado grave, fue el saldo de un ataque armado ocurrido la madrugada de hoy domingo, en una taquería de la avenida Kabah, fraccionamiento Villas del Mar.
Alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los empleados ya estaban levantando mesas y sillas, un hombre entró al restaurante, en la esquina de la Kabah, con Arco Vial.
El pistolero preguntó: “¿Todavía hay servicio?”, para de inmediato sacar un arma de fuego, con la que disparó a las personas presentes. Dos murieron y un tercero quedó gravemente herido, que fue llevado de emergencia al Hospital General, ubicado en contraesquina al lugar del ataque
Por medio de las cámaras del C5, se logró dar seguimiento a la ruta de escape de los presuntos responsables, logrando su ubicación tras un operativo de la Policía Quintana Roo, deteniendo a tres sospechosos a quienes se les aseguraron tres armas de fuego y una camioneta Suburban.
Policías ministeriales y peritos forenses se encargaron de las diligencias para levantar los cuerpos de las víctimas; asimismo, se aseguraron diversos casquillos; en tanto, el local quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar, que el negocio fue atacado a balazos el pasado tres de mayo del presente año; en esa ocasión, nadie resultó lesionado y todo parece apuntar a un tema de derecho de piso.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.