AGENCIA SIM
Cancún.- Personalidades del ámbito empresarial y político se dieron cita en la funeraria “Descansa en Paz” ubicada en la avenida Sunyaxchén en la Supermanzana 25, donde familiares y amigos velan al extinto Luis Alegre Salazar.
Por la cantidad de personas que llegan desde las 9:00 de la noche de hoy sábado, la Dirección de Tránsito Municipal implementó un operativo especial en la zona y cerro a la vialidad la avenida Sunyaxén, que comunica el Mercado 28 y la avenida Yaxchilán.
En el lugar se presentaron para ofrecer sus condolencias la gobernadora Mara Lezama Espinosa; la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; así como el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales; el expresidente municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría; Gabriela Rodríguez; Jorge Portilla Mánica; la vocera del Gobierno del Estado, Bridget Ortega Aviña; el presidente de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, diputados locales, empresarios, entre otros.
Los arreglos fúnebres empezaron a llegar desde las 9:00 de la noche, donde pueden leerse las condolencias que expresan a los deudos las empresas y personas que las envían.
El sepelio está programado para mañana domingo.