Velan en Cancún restos mortales de Luis Alegre Salazar

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Personalidades del ámbito empresarial y político se dieron cita en la funeraria “Descansa en Paz” ubicada en la avenida Sunyaxchén en la Supermanzana 25, donde familiares y amigos velan al extinto Luis Alegre Salazar.

Por la cantidad de personas que llegan desde las 9:00 de la noche de hoy sábado, la Dirección de Tránsito Municipal implementó un operativo especial en la zona y cerro a la vialidad la avenida Sunyaxén, que comunica el Mercado 28 y la avenida Yaxchilán.

En el lugar se presentaron para ofrecer sus condolencias la gobernadora Mara Lezama Espinosa; la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; así como el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales; el expresidente municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría; Gabriela Rodríguez; Jorge Portilla Mánica; la vocera del Gobierno del Estado, Bridget Ortega Aviña; el presidente de la AMAV, Eduardo Paniagua Morales, diputados locales, empresarios, entre otros.

Los arreglos fúnebres empezaron a llegar desde las 9:00 de la noche, donde pueden leerse las condolencias que expresan a los deudos las empresas y personas que las envían.

El sepelio está programado para mañana domingo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.