Mara entrega apoyos del PEV del Gobierno Federal a 350 bacalarenses 

 

Bacalar.- Está mañana la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezó la asamblea de entrega de apoyos a beneficiarios del Programa Emergente de Vivienda (PEV) en el municipio de Bacalar.

 

Acompañada del delegado de la Secretaría del Bienestar en el Estado, Arturo Abreu Marín, la mandatarias entrego los apoyos a los 350 beneficiarios por un monto de 12.2 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal.

 

A través de sus redes sociales, Mara refirió que esté programa trae justicia social y garantiza el derecho a viviendas dignas para las familias que más lo necesitan.

 

Agregó que “Estas acciones de la SEDATU, fomentan el bienestar, reactivan la economía local y apoyan directamente a las familias quintanarroenses que padecen marginación. Por el bien de todos, ¡primero lo pobres!”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.