Presidenta de Cancún, Ana Peralta prepara sus huaraches de chicharrón 

 

 

 

Cancún, Q.R. a 21 de noviembre de 2022.- Comerciantes adscritos a la agrupación “Tianguis Verdes” en la Región 101, vecinos y clientes, recibieron la visita de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, quien a través de un recorrido constató que se cumplan todos los protocolos de seguridad establecidos en caso de contingencia en el tianguis.

 

 

 

Al respecto, la Primera Autoridad Municipal aacompañada por el director de Protección Civil Municipal, Antonio Riveroll Ribbon; la directora de Gestión Social, Berenice Sosa Osorio; el director de Comercio en la vía pública, Jesús Alberto Ayuso Magaña y la directora de Transparencia, Zugeily Soto Corella, recorrió los diversos puestos que ofrecen ropa, frutas y verduras, equipos electrónicos, juguetes, zapatos, trastes, dulces y antojitos, entre otros.

 

 

 

“Estoy muy contenta de visitar a mis amigos del tianguis 101, vamos a decirle sí al comercio, sí a trabajar a favor de todas las familias cancunenses, porque sabemos que el tianguis es un lugar, donde se genera mucha derrama económica para nuestra ciudad”, aseguró la Presidenta Municipal.

 

 

 

Asimismo, en el puesto ambulante “Lo Típico” fue invitada por los encargados para elaborar un delicioso huarache de chicharrón para su esposo, quedando fascinada por la experiencia de hacer este antojito.

 

 

 

Por lo anterior, los tianguistas Paloma Ortega, Aaron Gama y Melitón Ortega García, agradecieron de corazón la visita de la Presidenta y con porra de “Cancún nos une”, se sumaron para trabajar en bienestar de los cancunenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.