Ejecutan a un mototaxista en Cancún

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Un mototaxista fue asesinado a balazos esta noche por sus pasajeros en la Región 258 de esta ciudad, correspondiente a la Residencial Villas Lakín.

De acuerdo a testimonios, la víctima detuvo su vehículo cerca de un área verde, en la calle Camilo I. Nieto. De pronto, sonaron entre cuatro y cinco disparos, y dos sujetos bajaron corriendo del mototaxi, huyendo por entre la vegetación.

Después de una llamada al 911 por vecinos, al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes constataron que había una persona ejecutada en este sitio. Paramédicos de una empresa particular comprobaron que la víctima ya había fallecido, por lo que la zona quedó acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones, así como del retiro del cuerpo.

Otros mototaxistas que llegaron al lugar identificaron a su compañero, llamándolo por su nombre de pila, Francisco.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.