Encuentran cadáver maniatado en la Ribera del Río Hondo 

 

 

 

AGENCIA SIM

 

 

Chetumal.- La noche de este miércoles, el cuerpo de un hombre, que se encontraba maniatado y con juras de tortura, fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de Rovirosa, en la Ribera del Río Hondo.

Datos preliminares señalan que un vecino de la zona, alrededor de la medianoche, encontró el cuerpo en un camino que conduce a los cañales.

Fuentes extraoficiales afirman que el hombre se encontraba semidesnudo, maniatado, con el rostro cubierto con una playera blanca, y con varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el resto del cuerpo.

Elementos de la Policía Rural Estatal (PRE) arribaron al lugar para confirmar el reporte, y luego dar aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se encuentra en calidad de desconocido.



Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.