Asesinan a mototaxista en Cancún, es el tercero

 

Cancún.- Un mototaxista fue asesinado a bajazos esta noche cerca del Arco Norte, frente al fraccionamiento La Joya, en la Región 254 de esta ciudad, el segundo en dos días.

Vecinos de la zona llamaron al 911 luego de escuchar tres detonaciones de arma de fuego. Al asumarse, vieron a un mototaxi azul con el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre en su interior.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron el hecho y contactaron a la Fiscalía General del Estado, una vez que los paramédicos se cercioraron que el baleado ya había fallecido.

La zona quedó acordonada para que agentes y personal de los Servicios Periciales recolecten evidencias y se lleven el cuerpo.

Apenas ayer por la noche, otro mototaxista fue ejecutado en la Región 258, correspondente a Villas Lakín.

El ataque consumado está noche es el tercero de la semana, apenas el lunes otro mototaxista fue atacado en el fraccionamiento Villas del Mar.

Esta situación parece tratarse de una “limpia” contra los ruleteros, pues hoy los agresores dejaron un narco mensaje en el lugar de los hechos que decía: “Pónganse ver… pen… que no se dejen mentir por su jefe, les empezaremos a matar diario uno a uno porque no se quieren alinear con la mera ver… vamos por ti “Lupillo Luna”, “Muñeco” y por los demás”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.