Investigará Ayuntamiento intentos de fraude a través de la venta de plazas educativas en José María Morelos

 

AGENCIA SIM

 

José María Morelos.- La Secretaría General del Ayuntamiento de José María Morelos exhortó a la población a no caer en fraudes a través de la oferta de plazas laborales en el sector educativo y reveló que iniciará una investigación al respecto ante el surgimiento de posibles casos.

Selina Isela Caamal Jiménez, quien está a cargo de la mencionada área municipal, admitió desconocer el tema, pero indicó que en la última plática que sostuvo con el subsecretario de Educación en Quintana Roo, éste aseguró que existen “algunos rumores” sobre personas que buscar cometer fraudes a través de la venta de plazas laborales.

“Apenas me estoy enterando… vamos a estar investigando sobre el tema”, aseveró.

En ese sentido, recordó que el proceso para la asignación de plazas es conforme a una lista conformada por jóvenes egresamos que ya han presentado el examen correspondiente para concursar por un espacio.

“Quizás agarren a la gente más necesitada, es algo ilógico que existan plazas con un costo de 10 mil o 15 mil pesos”, aseveró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.