Balean a hombre al llegar a su domicilio en la Región 200 de Cancún

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Esta tarde, un hombre fue atacado a balazos, cuando llegaba a su domicilio en compañía de un familiar, esto en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario, en la Región 200 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 3 de la tarde, momentos después de que el hombre bajó de su automóvil.

Según refieren testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad fue llevado por paramédicos de una empresa privada, con impactos de arma de fuego en brazos, cabeza y tórax.

Finalmente, el hombre fue llevado al Hospital General de Cancún, en donde fue recibido en calidad de grave; en tanto, en el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias de rigor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.