Invita Gobierno de Quintana Roo a presenciar encuentro de México contra Arabia Saudita en pantalla gigante 

– Las sedes serán el parque Hábitat III en Chetumal y el Domo Deportivo de la región 237 en Cancún

 

 

Con ¡Vive el Mundial en tu colonia! el nuevo Gobierno de Quintana Roo a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), llevará de manera simultánea en Othón P. Blanco y Benito Juárez una pantalla gigante para que la ciudadanía disfrute del encuentro entre la Selección Mexicana contra Arabia Saudita este miércoles

 

Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ, invitó a las y los quintanarroenses a presenciar el partido en el Parque Hábitat III en Chetumal y en el Domo Deportivo de la región 237 en Cancún a partir de las 13:30 horas.

 

“La Administración encabezada por la gobernadora Mara Lezama pone a disposición de la gente este momento de sana convivencia para impulsar el deporte; además que mañana más que nunca debemos apoyar a nuestra Selección en el Mundial de Qatar 2022”, apuntó.

 

Eric Arcila señaló que los dos eventos anteriores han tenido una muy favorable respuesta de la población, por lo que resaltó la coordinación con los Ayuntamientos y agradeció el apoyo y disposición para trabajar de la mano en la promoción de espacios saludables de esparcimiento para las y los quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.