Invita Gobierno de Quintana Roo a presenciar encuentro de México contra Arabia Saudita en pantalla gigante 

29 noviembre, 2022
por

– Las sedes serán el parque Hábitat III en Chetumal y el Domo Deportivo de la región 237 en Cancún

 

 

Con ¡Vive el Mundial en tu colonia! el nuevo Gobierno de Quintana Roo a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), llevará de manera simultánea en Othón P. Blanco y Benito Juárez una pantalla gigante para que la ciudadanía disfrute del encuentro entre la Selección Mexicana contra Arabia Saudita este miércoles

 

Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ, invitó a las y los quintanarroenses a presenciar el partido en el Parque Hábitat III en Chetumal y en el Domo Deportivo de la región 237 en Cancún a partir de las 13:30 horas.

 

“La Administración encabezada por la gobernadora Mara Lezama pone a disposición de la gente este momento de sana convivencia para impulsar el deporte; además que mañana más que nunca debemos apoyar a nuestra Selección en el Mundial de Qatar 2022”, apuntó.

 

Eric Arcila señaló que los dos eventos anteriores han tenido una muy favorable respuesta de la población, por lo que resaltó la coordinación con los Ayuntamientos y agradeció el apoyo y disposición para trabajar de la mano en la promoción de espacios saludables de esparcimiento para las y los quintanarroenses.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejidatarios de Juan Sarabia denuncian ser excluidos la lista de pago del Tren Maya 

Próxima Artículo

Isla Mujeres recibe actualización de su nombramiento como Pueblo Mágico