Encuentran cuerpo de un ejecutado en la colonia ‘La Amistad’ de Cancún

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- El cadáver de un hombre, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado la tarde de este domingo, a un lado de una calle de terracería de la colonia “La Amistad” de esta ciudad.

El hallazgo del cadáver fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 5 de la tarde, motivo por el que elementos policíacos arribaron hasta este lugar, ubicado a tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Lo mismo hicieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la unidad de Servicios Periciales.

Según refieren vecinos de la zona, la noche de ayer escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que infieren que el hombre fue ejecutado en el lugar donde fue encontrado hoy.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado boca arriba, vestido con un pantalón de mezclilla y una playera gris con la palabra “Jaw” en el frente.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por los familiares.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.