Ejecutan en Mérida al empresario Roberto Kuri

 

MERIDA.- Con varios disparos de arma de fuego, fue ejecutado en la ciudad un empresario identificado como Roberto Kuri, primo de Jorge Eduardo Kuri Chapur, por presuntas deudas de juego.

 

Los hechos se registraron hoy por la tarde, en la calle 8 entre 15 y 17, de la colonia Díaz Ordaz en la capital yucateca.

 

A través del número de emergencias 911, se emitió el reporte de un hombre sin vida, al interior de un vehículo estacionado dentro de un establecimiento.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y observaron salir corriendo a un sujeto con la ropa manchada de sangre, por lo que lo detuvieron asegurándole un arma de fuego.

 

Dentro del local hallaron un automóvil estacionado y el interior el cuerpo sin vida del hombre, quien fue identificado como Roberto Kuri, proveniente de Quintana Roo.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia, y por el momento no se han dado más detalles de este caso.

 

En 2016, el empresario Roberto Kuri fue exhibido por fraude mediante una lona colocada en Mérida con la leyenda “Devuelve el dinero que le robaste a los niños de la casa hogar”.

 

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.