Vinculan a proceso a José “P” por el homicidio de un hombre 

Comunicado 195/2022-Z1

*Consigue FGE Quintana Roo vinculación a proceso de José “P”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en Solidaridad*

 

• Por hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa lo que dure el proceso

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso a José “P”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada.

 

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre del año en curso, cuando la víctima tuvo una discusión con el imputado y dos personas más; en un momento dado, los tres sujetos atacaron a golpes al hoy occiso, quien alcanzó a llamar a la policía, antes de ser derribado, golpeándose la nuca.

 

Al llegar los agentes del orden y percatarse de la gravedad de las lesiones de la víctima, solicitan una ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde poco después perdió la vida.

 

Posteriormente, se logró la detención de uno de los probables participantes identificado con el nombre de José “P”.

 

Cabe destacar que tras vincular a proceso a José “P”, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el término máximo que fija la ley o lo que dure el proceso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.