Dormirá AMLO en Chetumal

Pernocta AMLO en Chetumal, para supervisar el Tren Maya

 

Chetumal.- Esta noche arribará a Chetumal el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien arriba a Quintana Roo como parte de una gira para supervisar el avance del Tren Maya.
Lo anterior lo confirmó el propio presidente al despedirse de su acostumbrada conferencia matutina, en la que les deseó a los reporteros presentes una feliz navidad, toda vez que no los vuelve a ver sino hasta el próximo lunes, 26 de diciembre.
“¡Me voy a la gira!, mañana la mañanera será en Chetumal y el viernes en Villahermosa”, explicó el mandatario.
Este jueves, previo a la conferencia mañanera, el presidente también sostendrá su reunión de seguridad en la capital quintanarroense.
Como lo indicó, después de supervisar el avance del Tren Maya en Quintana Roo, la siguiente parada para el presidente será Tabasco, en donde verificará el avance de la refinería Dos Bocas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.