El gremio mototaxista se encuentran en pleno proceso de regularización, por lo cual deben de respetar sin infringir la ley .

/

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Pese a que se encuentran en pleno proceso de regularización, mototaxistas de la entidad deben respetar a las autoridades y brindar un buen servicio, pues su próxima integración a la Ley de Movilidad no implica que “pueden hacer todo lo que quiera”, consideró este día Noel Gallegos Bautista, secretario del Sindicato de la Federación Obrera Revolucionaria (COR) en la entidad.
Lo anterior fue comentado por este líder sindical durante un evento realizado esta tarde en un parque del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, en el que estuvieron autoridades de este gremio en Quintana Roo.
En ese contexto, el secretario destacó la importancia de respetar los operativos de las autoridades, pues agregó que el gremio mototaxista se encuentra siendo observado por el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), dependencia que actualmente lleva a cabo un censo estatal de dichas unidades.
Asimismo, con la presencia de Alejandra Cahero García, presidenta de la Unión de Sindicatos, Cooperativas y Mototaxis del Territorio Mexicano, los conductores recibieron distintos obsequios, como vales de gasolina, cascos de protección, televisores, bocinas y despensas.
A este parque, ubicada en la manzana 39 del mencionado fraccionamiento, arribaron poco más de 50 personas, entre motaxistas y familiares de los mismos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.