7 hombres y una mujer detenidos con portación de mariguana y un arma de fuego 

 

Cancún.- 7 masculinos y una fémina detenidos fue el resultado de un operativo de reconocimiento que se convirtió en persecución luego de que los implicados intentarán evadir a la autoridad.

 

Autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención de Miguel Ángel “N.”, (a) “Migue”; Martín “N.”, (a) “More; Juan Francisco Javier “N.”, (a) “Lokis”; Juan Manuel “N.”; Jonathan “N.”, (a) “Cosmo y/o Mantis”; Víctor Alfonso “N.”, (a) “Negro” y de Cynthia Maricela “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Porto Kino, Supermanzana 55, manzana 20, donde los uniformados observaron que sobre la banqueta se encontraban un grupo de personas.

 

Al ver la presencia de los uniformados, los presentes intentaron darse a la fuga corriendo al interior del domicilio, por lo que se inició una persecución que continuó a los predios aledaños y fue en la calle Puerto Celeste donde se les dió alcance y se les realizó una revisión en la que se les lograron ubicar 78 bolsitas que en su interior contenían hierba seca con características propias de la marihuana, así como un arma de fuego corta, tipo revólver, marca Smith & Wesson, abastecido con cartuchos útiles calibre 38.

 

Ante el hallazgo, las personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.