Fallece la diputada de la XV Legislatura Gabriela Angulo Sauri en su natal Cozumel

Fallece la diputada Gabriela Sauri Angulo en su natal Cozumel

Esta madrugada falleció víctima de una enfermedad la diputada Gabriela Angulo Sauri de la XV Legislatura.

Hace apenas 6 días repartía tinacos en las colonias de Cozumel.

El 4 octubre 2019 gestionó la Entrega de La Declaratoria de Zona de Monumentos Históricos a la comunidad de #Tihosuco, Quintana Roo.

La novia de Tihosuco

A pesar que no era su distrito, los Mayas recibieron  la declaratoria gestionada por Gaby Ángulo (La novia de Tihosuco) de manos de la Secretaria de Cultura Alejandra Frausto Guerrero, el entonces gobernador Carlos Joaquin y alcalde de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel…El primero que entregó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como legisladora metió 46 iniciáticas y 36 acuerdos y su asistencia fue del 88.7 a 257 sesiones.

Descanse en paz la novia de Tihosuco.

*Será velada en la Funeraria San José ubicada en la Av. Gral. Felipe Angeles #232 Adolfo Lopez Mateos a partir de las 10:00 am (Cozumel).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.