Tres obreros del Tren Maya permanecen desaparecidos en la selva por más de 20 horas

/

Felipe Carrillo Puerto.- Se cumplen 20 horas de la desaparición de dos mujeres y un hombre, obreros del tramo 6 del Tren Maya, tras cumplir con su jornada laboral.

Trasciende que el día de ayer las tres personas identificadas cómo Maura C. de 52 años, Sandy B. de 31 años y Russel M. de 31 años, se internaron en la selva maya para realizar sus labores, sin embargo, pasada la 1 de la tarde estás no regresaron a su base de trabajo donde los esperaban para ser transportados.

Los encargados del proyecto no dieron parte a las autoridades en el momento fueron horas más tarde cuando los familiares de los desaparecidos hicieron el reporte ante las autoridades.

En ese momento se activó un intenso operativo de búsqueda aproximadamente a las 2 de la mañana de este jueves por la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional, quienes se dirigieron al tramo 6 del Tren Maya, a la altura de la entrada al nuevo aeropuerto internacional de Tulum que se construye en Felipe Carrillo Puerto.

Al llegar se les fue negada la entrada debido a que es un predio federal y requerían de una orden judicial. En efecto los familiares regresaron ante la Vicefiscalia General del Estado Zona Centro para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.