Felipe Carrillo Puerto.- El tramo del silencio ubicado en la carretera federal 307 entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum se ha convertido en el punto preferido del crimen organizado para desahacerse de los cuerpos de sus víctimas.
A principios de esta semana fueron ubicados dos cadáveres en menos de 24 horas y este viernes se realizó el hallazgo de un tercero a tan sólo 40 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.
Esta tarde se halló el cuerpo sin vida de un masculino en un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 173 de la carretera federal 307 en el tramo FCP – Chumpon.
El hallazgo se reportó al numero de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo.
De acuerdo a información extraoficial el cuerpo vestía pantalón mezclilla color azul, playera polo color negro, botines color beige. Al parecer estaba maniatado, con huellas de violencia y pañuelo que le cubría el rostro.
Agentes de la Policía de Investigación de Vicefiscalia Zona Centro se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y peritos ministerial del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor. Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.