Recibe Lili Campos reconocimiento por buen gobierno

/

Playa del Carmen.- “Hoy vine a recibir un reconocimiento, pero no para mí, sino para el gobierno municipal que encabezo; es para todo el equipo capaz, fuerte y comprometido que da resultados palpables a favor de la gente. Y no lo decimos nosotros, lo dice el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)”, expresó la presidenta Lili Campos en la ceremonia del premio “Al Buen Gobierno Municipal 2022”.

Lili Campos acudió a la Ceremonia de Entrega de la XII Edición del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022, donde recibió el galardón en la categoría Premios Temático Ciudades Resilientes, el cual califica que el territorio del municipio, su infraestructura y población cuente con las herramientas necesarias para hacer frente a fenómenos perturbadores y reduzca el riesgo de desastres.

Este proyecto consiste en el fomento de la cultura de la prevención, preparación y mitigación de riesgos y daños ante fenómenos perturbadores de origen natural o antrópico, acciones que impulsa la presidenta Lili Campos principalmente para hacer frente a los fenómenos hidrometeorológicos, en temporada de huracanes.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es el galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones de los gobiernos municipales en México.

Deja un comentario

Your email address will not be published.