En tan sólo una semana encuentran un tercer cuerpo sin vida en FCP

/

Felipe Carrillo Puerto.- El tramo del silencio ubicado en la carretera federal 307 entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum se ha convertido en el punto preferido del crimen organizado para desahacerse de los cuerpos de sus víctimas.

A principios de esta semana fueron ubicados dos cadáveres en menos de 24 horas y este viernes se realizó el hallazgo de un tercero a tan sólo 40 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Esta tarde se halló el cuerpo sin vida de un masculino en un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 173 de la carretera federal 307 en el tramo FCP – Chumpon.

El hallazgo se reportó al numero de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo.

De acuerdo a información extraoficial el cuerpo vestía pantalón mezclilla color azul, playera polo color negro, botines color beige. Al parecer estaba maniatado, con huellas de violencia y pañuelo que le cubría el rostro.

Agentes de la Policía de Investigación de Vicefiscalia Zona Centro se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y peritos ministerial del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor. Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.