Catean bar “La Cueva” en Playa del Carmen, por ejecución de 4 fiscales

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen.- Autoridades de los tres niveles de gobierno ingresaron a catear el bar “La Cueva” de la colonia Ejidal de esta ciudad, en donde detuvieron a cerca de una veintena de personas, como parte de las investigaciones por el asesinato de cuatro inspectores de la Dirección de Fiscalización, ocurrido ayer.

El cateo tuvo lugar entre las 11 y 12 de la noche de ayer sábado, en este centro de consumo ubicado en la calle 2, entre el bulevar Playa del Carmen y la avenida 55, prolongándose hasta la madrugada

En un inicio, se rumoreó que la movilización se debió a un reporte de disparos en el lugar, pero después se supo que era un operativo de la Mesa de Seguridad, en reacción al cuádruple homicidio mencionado.

De acuerdo a fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, autoridades creen que las cuatro víctimas Leonardo M.G, Daniel L.G., Iván F.B. y Darwin H.F. fueron torturados y degollados en este lugar, antes de ser colocados en la batea de una camioneta, antes usada como patrulla, la que fue abandonada en otro punto de esta misma colonia.

Cerca de 20 personas, la totalidad de los trabajadores, fueron asegurados para ser interrogados, quedando en lugar acordonado.

Cabe destacar que “La Cueva” solía llamarse “El Farallón”, hasta que fue rafagueado por gente armada en 2019, hecho que dejó a dos taxistas lesionados.

Se espera que las autoridades pronto den detalles de este operativo y anuncien la detención de quienes responsabilizan del multihomicidio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.