Una gran “Noche de Fantasía” vivieron las familias isleñas en el Carnaval “Soy Caribe 2023”

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2023.- La Explanada Municipal lució a su máximo esplendor durante la “Noche de Fantasía” la cual forma parte del amplio y nutrido programa del Carnaval “Soy Caribe 2023” Isla Mujeres que se lleva a cabo del 4 al 21 de febrero.

 

Los cientos de asistentes disfrutaron de la presentación del show cómico de Tila María Sesto y de Junior Klan así como del paseo de las Reinas y Reyes de ediciones pasadas del carnaval, entre ellos Adelina Sánchez, Reina del primer carnaval que se organizó en la isla hace 146 años.

 

Asimismo, estuvieron presentes los Reyes de ediciones pasadas del carnaval a quienes agradeció su participación así como de todas y todos los que hacen posible su realización.

 

En su intervención la alcaldesa agradeció la presencia de turistas procedentes de distintas partes del mundo al afirmar que uno de los propósitos del carnaval es que genere prosperidad para todos a través de la derrama económica que deja la actividad turística.

 

Asimismo, recordó que con festividades como el carnaval se refuerzan las tradiciones en la isla al recalcar que es una fiesta del pueblo y para el pueblo por lo que hay que sentirse orgullosos de ello.

 

Por lo anterior, invitó a las familias isleñas y a los turistas a disfrutar de las Fiestas de Carnaval las cuales se planearon y organizaron con el corazón para goce y disfrute de todas y todos.

 

Acompañaron a la alcaldesa durante la “Noche de Fantasía” la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Fabiola Vicencio Jiménez, los regidores Pedro Palma, Fernando Bacelis y la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña.

 

www.islamujeres.gob.mx

islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.