Cumplimenta FGE Quintana Roo órdenes de aprehensión en contra de 5 personas por su presunta participación en delitos de violación y robo

/

Cancún.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que derivado de cinco órdenes de aprehensión, giradas por jueces de control, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a cinco personas por su presunta participación en diferentes delitos como violación y robo.

Entre los detenidos están Apolinar “M” y Víctor “T” por su probable participación en el delito de violación en el municipio de Benito Juárez, ambos en agravio de niñas de identidad reservada; los imputados aprovecharon su cercanía con el núcleo familiar de las víctimas.

Asimismo, se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Mauricio “R”, del municipio de Benito Juárez; Jairo “P” y Aarón “D”, de José María Morelos, presuntamente implicados en el delito de robo, en hechos distintos.

Tras cumplimentarse las órdenes de aprehensión, los cinco imputados fueron puestos a disposición de la autoridad que los solicitó, la cual se encargará de determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos y llevarlos ante la autoridad judicial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.