Analizan puntos estratégicos para colocar nuevas cámaras de seguridad en Quintana Roo

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo únicamente está en espera de la liberación de los recursos del presupuesto anual, para poner en marcha el proyecto de ampliación de cámaras de video vigilancia en todo el estado.

Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la corporación, reveló que ya se cuenta con la firma del contrato y que ahora están en el proceso de modificación para determinar los puntos estratégicos para la ubicación los nuevos equipos.
“No nada más es colocar el poste, hay que ver el piso, hay que ver que tenga buena cobertura, el tráfico, muchos detalles de suelo”, apuntó.
En otro sentido, el jefe de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado fue cuestionado sobre el llamado “C5 de la delincuencia”, afirmó desconocer si ya fue desmantelado por completo, dado que el tema es asunto de la Federación, aunque destacó su descubrimiento.
“Un centro de monitoreo de esa magnitud no se pone de la noche a la mañana, son las demostraciones de actos de realmente de poner orden, ya de estar acabando con toda esa impunidad que existía”, aseveró.

Deja un comentario

Your email address will not be published.