Local “Animalandia Maya” de la Quinta Avenida, es asegurada por la FGE tras hallazgo de más de 2 mil dosis de droga en su interior

/

Playa del Carmen.- Dos días después del hallazgo de una maleta con más de 2 mil dosis de droga en su interior, la Fiscalía General del Estado aseguró el local “Animalandia Maya”, especializado en la exhibición de animales exóticos, en la Quinta Avenida de esta ciudad.

El pasado miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública municipal diera a conocer que al interior de este local fue encontrada una maleta con más de 2 mil dosis de droga. Por razones desconocidas, el local no fue asegurado, lo que permitió que el personal del lugar pudiera entrar y salir libremente.

Fue hasta temprana hora de este viernes, que el operativo fue realizado con bastante hermetismo por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

No conforme con realizar este aseguramiento de forma extemporánea, los agentes de la Fiscalía increparon a los agentes de la Policía Turística que se acercaron a ver lo que ocurría, acusándolos de una posible filtración de datos.

Hasta ahora, se desconoce el saldo de este aseguramiento, que tuvo una hora de duración, aproximadamente.

Cabe recordar que en agosto del año pasado Animalandia, propiedad del ex regidor Félix Sandoval, fue igualmente asegurada, luego de descubrir droga en su interior.

Deja un comentario

Your email address will not be published.