Denuncian ‘cantonazo’ en operativo que dejó ocho detenidos en Cancún

Cancún.- La tarde de este miércoles, en la Región 259, fuerzas del orden detuvieron, por el presunto delito de narcomenudeo, a ocho personas, quienes, según testimonios, fueron sacados de forma ilegal de tres viviendas. Donde además se “extraviaron” 7 mil pesos .

Fue en la avenida Margaritas, casi esquina con Bugambilias, donde, según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, los elementos policíacos vieron a varios personas detrás de un vehículo tipo Chevrolet Chevy, en cuya cajuela, un hombre presuntamente manipulaba una mariconera de color negro.
Según el reporte oficial, los uniformados notaron que de la bolsa comenzaron a sacar diversas bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían marihuana, así como otras con cocaína.
El comunicado afirma que los elementos policíacos le dieron alcance a todas las personas, a quienes presuntamente les encontraron 25 bolsitas tipo ziploc con “cristal”, 20 marihuana; 12 con cocaína y 18 con “piedra”.
En contra de esta versión, testigos aseguran que los elementos policíacos, sin orden de cateo, detuvieron a tres en un domicilio, y al resto, en otras dos casas, de las cuales “desaparecieron” además, alrededor de 7 mil pesos, según afirmaron los vecinos.
Horas después de este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que había logrado la detención de Fernando Ariel “N”, Alex Iván “N”, Ángel Gabriel “N”; Juan “N”, Ariel “N”, Aracely del Carmen “N”, Shanik “N”, Guadalupe “N” y Lorena “N.” por su presunta participación en delitos contra la salud.
Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.